4.12.20

Lima-Mali (mar. 6 oct.) "Fotosíntesis"

Eyes
Elles

*

(14 oct. 2020)

Someone had to reach for the risin' star
I guess it was up to me

the l and

Polar, yo siento que he hecho lo que tenía que hacer [esta(lla)do feliz EN LA CREACIÓN]. 

Como Penélope. O sea que no he esperado (aunque me llevó un tiempo perdido). 

Quien piense que Penélope espera(ba) no me comprende.

Ahora es mi segunda (más bien la tercera) vie. Une. 

Uno. Yes iiiiiii

La gatita está mayor, mañana (hoy; dejé el email en borrador a la 1:36, pero me darán las 1:000, me cuesta apagar la lucecita) fue a que le sacaran sangre. Sufrió una intoxicación porque Rayuela también se puso ligeramente enferma. Pero además tiene los riñones mal. Todavía es muy difícil para mí aceptar que no va a estar conmigo en esta forma actual indefinidamente. Si la amada es como mi hijita o la encarnación de la divinidad, R es mi mejor amiga, mi compañera z (después se acaba). Tenemos tal cosa going o en común imposible de entender para alguien que no ame a un no ser humano. 

Pareja o imposible hecha posible por la enfermedad que lo cura (a second chance; second por segundo, segundo por instante, instante) está mejor, creo que saldrá adelante. "Salir adelante" no significa salir "antes", sin embargo. 

Ay, el tiempo recobrado. 

El pasado, por cierto, pasado está. Con esto (lo digo porque ahora estoy colgando estas misivas en la pared...) afirmo que me encuentro a horas

A buena entendedora...

Hace diez años en París tuve la fortuna de encontrarme con un maestro cuya nobleza y sencillez me impactaron hasta el punto de que mi vida ya no volvió a ser igual. Pasé de = a ||. O algo por el estilo. Al poco del taller que impartió con la que entonces era su pareja y que ahora es mi amiga aunque no nos hemos vuelto a ver, me lo encontré por la calle. Sin decir nada le comenté de mi admiración, y él, viniéndome a decir que no me preocupara (no te preocupes es lo que se dice en casi todas, si no en todas, las circunstancias) predijo (y fue lo que dijo) que nos volveríamos a ver.

No te sabría decir cuándo, pero hace poco efectivamente nos volvimos a ver. Se me presentaba como mi llamita gemela, ¡él! Imposible, cierto, porque contemplaba eso como algo romántico y nada que ver. Yo pensaba en mi llamita gemela y aunque en el fondo sabía que estaba en mí, y a mi alcance, no (lo veía). 

Este hombre no es mi amor, eh, pero es que el amor no empieza por la/una persona, por ahí en todo caso termina.

Anatole sólo me hizo verme a mí como nunca me había imaginado. I'm read

and (y)


Only through time time is conquered.
 
Eliot

*

On a side note:

I have a phone

No hay comentarios: