4.11.20

Lima-Mali (jueves, 21 de enero de 2016) "Escribiendo 'ala' 'luz'"

 Querida Polar,

¿qué tal estás? ¿Me dejas que te escriba este e-mail? A alguien se lo tengo que contar. Estoy dejando atrás (Dios lo quiera así) una época muy oscura de mi vida en la que he sido adicta a alguien. Sinceramente sólo podía decir tela a ti, aunque todavía no sepa bien quién eres. Me das confianza (y no hay nadie más disponible; sí, estoy muy sola). Creo que me tienes un aprecio y eso me da confianza para poder contarte esto. No te voy a dar detalles, pero sí que sepas (que alguien sepa) que he vivido esta historia hasta el límite. Hasta que casi me cuesta la vida. Y en un último intento por salvarme, me he salvado. ¿Si no hubiese sido mejor morir*? No lo puedo saber todavía. Veremos a ver qué ocurre con mi vida. Lo sabremos más tarde. Pero tengo vida gracias a que he dado el paso (y lo he podido dar rompiendo una cadena).


*Quién sabe si no habré perdido al amor de mi vida. Pero y qué importa. Este amor lo he vivido (lo que quedó por vivirse ha sido absorbido por 'miss' versos).


Todo está muy fresco. 'Tela' digo: todo está, aún y aun, por verse.


Muchos abrazos desde Nieva (nieva, hoy sí).


la la


*


(viernes, 22 de enero de 2016)

Querida Polar,

gracias infinitas por tomarte tu tiempo para responderme. Siento que hay esperanza, que el futuro (presente ya) me va a deparar ( si no lo está haciendo ya) cosas maravillosas. Mi corazón humilde está abierto a eso y a mejorar a la persona (a mí), liberarla de tantas cosas que estorban. Me siento hoy un poquito optimista. Claro que luego vendrá la recaída (suele venir). He recibido tus abrazos y me siento mejor. Un beso,

la la




No hay comentarios: