16.11.20

Lima-Mali (domingo, 30 de octubre de 2016) "Hola María"

 ...

tuve que "privatizar" mi Instagram porque este escritor me persigue y no me siento libre. lo mismo con el blog, una cuenta de twitter que tenía desde julio y donde borré todos los tuits... dios mío, qué pesadilla. ni te imaginas. o sí.

espero que estés bien; llega el hermoso noviembre, a mí me encanta.

estoy luchando mucho, siento que no puedo más y que en cualquier momento lo voy a fastidiar todo. esperemos que no. 

siento que estoy viviendo el proceso más determinante e importante de toda mi vida hasta la fecha. es indescriptible por lo que estoy pasando.

te mando un abrazo fuerte. ayer lloré aquí. muchísimo. me parecía hermoso y no podía parar. y lo que no se ve en la foto.


 

saludos; gracias, gracias ;)

elise

*

(lunes, 31 de octubre de 2016)

Sí, Polar.

Es una cuestión ética. No por mí. Por el mundo.

Que sea tan complicado da valor a la empresa. El riesgo hace que nuestra vida sea tan preciosa. Hay un montón de cosas malas o directamente terribles. 

He sufrido abuso y he sido consciente de ello casi demasiado tarde. Casi me mata. 

Esta persona es narcisista. Lo he sabido después, cuando he empezado a leer sobre el tema. Increíble pero cierto. Ser inteligente no te hace invulnerable a monstruos así. Más bien al revés. Porque tu compasión lo hace todo más difícil. Crees en la gente. No admites que haya personas malas y ya está.

Y sí, es un escritor mediocre pero ni eso veía, convencida como estaba de que era el amor con el que siempre había soñado.

Todo esto es muy duro, querida Polar, pero tú eso ya lo sabes.

Y sí, me está acosando. No se da por vencido. En realidad no se ha parado a pensar ni un momento en mí, pero es que no puede, tendría que ser alguien que no es para poder hacer eso, no un ser egoísta sin empatía, que es lo que es, alguien completamente vacío detrás de esa encantadora máscara que tiene a todo el mundo engañado, porque pasa por persona buena y respetable y brillante escritor. 

Pero estoy agradecida a esta experiencia porque me ha abierto los ojos.

En ese sentido no podría ser más afortunada.

Y sé que son mis propias heridas y falsas creencias sobre mí misma las que atraen a este tipo de gente en mi vida. Es eso en lo que me estoy enfocando al máximo y como nunca antes, aunque siempre he trabajado en mí y es ese mismo trabajo el que me ha conducido hasta aquí. 

Me estoy curando, pero va a ser un proceso largo y a veces con tentaciones. "Trauma-bonding", estrés posttraumático... Cosas sobre las que estoy leyendo. Químicamente generamos unas sustancias, al pasar mucho tiempo en "survival mode" a las que nos hacemos adictos. 

Por eso romper con gente así es tan difícil cuando estás tan herido. No tendría que ser así y no sería así de estar enteros.

Estoy en ese proceso de estar entera otra vez o por primera vez. Y no voy a parar hasta conseguirlo.

Polar, gracias por tu ayuda. Significa mucho para mí.

Un beso

elise

No hay comentarios: