12.11.20

Lima-Mali (domingo, 15 de mayo de 2016) "Luz Polar"

¿Cómo estás, Luz? Mis abrazos.

*

2016-05-16


Querida Polar, qué alegría saber de ti. Sabes que puedes contar conmigo. Te aprecio mucho. Y me gusta que pienses en mí, que estoy en el este y sé volar. Estoy con el librillo. Ojalá, ojalá. Y ojalá que no te decepcione cuando por fin lo tengas.


No tires la toalla. Te adoro y celebro.


Abrazos,


elise


*


(domingo, 14 de agosto de 2016)


Estoy suicida, querida Polar. Así es. No me recupero. Ahora voy a dejar internet por unos días (no te preocupes, no me voy a suicidar próximamente, pero veo que puede ser la única solución, en el futuro: y me libera pensarlo). Quería que supieras cómo estoy. No tengo muchos amigos a quienes contárselo. Un abrazo y gracias.


*


(lunes, 15 de agosto de 2016)


Gracias, Polar. Estoy mejor. Ayer tenía un día realmente malo. Pero no es por una persona que tuve pensamientos suicidas (aunque el desamor no ayude) sino por desesperación de años*. Lo voy a superar. Estoy decidida. A propósito, hace escasas semanas pasé (mi tren lo hizo) por Barcelona y me acordé de ti. A ver si nos llegamos a conocer. Un fuerte abrazo.


*No conozco la autoestima, querida Polar, y tengo muchos problemas económicos. Un beso y no te preocupes por mí. Voy a estar bien.


*


(lunes, 12 de septiembre de 2016)


Releyendo ahora estas valiosas palabras que me enviaste. Un abrazo. ¿Cómo está tu madre? (Me da miedo preguntar.)


Hasta pronto, 


elise


*


(jueves, 29 de septiembre de 2016)


Hola Polar, te quería contar que estoy mucho mejor. Pensé que te alegraría saberlo. Algún día te contaré todo sobre la historia que casi me mata. Te mando muchos besos y abrazos y espero que estés bien.


No sé qué escribiré a partir de ahora, ni como sacar (en el sentido de publicar) lo viejo (que tiene que ver con lo viejo) ni si sacarlo siquiera (lo sacaré para terminar de enterrarlo). Soy libre, amiga.


Te quiere,


elise


*


(viernes, 30 de septiembre de 2016)


Querida Polar,


escrito está, pero como ya es pasado ponerme a hacer libros de ello es complicado (para mí, que soy de verdad y vivo en el presente, entre otras cosas). Con todo creo que lo haré. Es necesario. Quizá. O igual me pongo con ello y me sale otra cosa. Pero tengo mucho trabajo por delante porque durante estos años he escrito sin parar. 


No, la vida no es sólo felicidad, eso sería egoísta, aparte de que nunca funciona, es algo más. Exige valentía (eso sí, personas valientes e inteligentes emocionalmente no conozco muchas, la verdad). 


Esta semana ha sido trascendental en mi vida. Pero es una lucha diaria. No quiero volver a caer. Esa persona es un monstruo y no lo he visto hasta esta semana. He sufrido abuso por parte de un narcisista, un escritor (dios mío, te diría quién es pero no, no es el momento). También he visto que la ley del karma es real. He tenido una revelación tras otra. He visto las cosas claras y estaba tan equivocada (pero leyendo mis escritos, veo que estaba todo allí ya, porque la poesía es profética, Polar, lo es).


Un fuerte abrazo, te quiero mucho, cuídate muchísimo.


elise


*


(sábado, 1 de octubre de 2016)


hoy es luna nueva y octubre. te deseo todo lo mejor, querida polar. mi conflicto es que mucho de lo escrito es amor y yo quiero olvidar a este monstruo cuanto antes. muchos besos y disfruta mucho el otoño. a mí me gustaría no parar de disfrutar, salir a la calle, dar largos paseos, reflexionar, tomar muchos tés e infusiones, libre, libre, libre. hoy también se cumplen nueve meses de la muerte de mi padre. querida polar, un fuerte abrazo.


*


(martes, 4 de octubre de 2016)


Ay, Polar, gracias por estar ahí. Cualquier ayuda es poca cuando el peligro es tan real. Sí, creo que me tomaré un tiempo. Te quiero mucho y te leo. Hasta muy pronto y disfruta del otoño. Está ahí para nosotras, y para nadie más.

No hay comentarios: