21.10.20

Mali-Lima (2 mai 2019)

Pero aunque quiero, tal vez no puedo. Porque yo no sé si podría mantener relaciones sexuales con varias personas a la vez. Necesitaría fundirme de verdad con alguien y no tener que andar separándome de ella porque otro me reclama. Creo mucho además en que es mejor no mezclar las esencias de unos y otros. Yo hace mucho que no tengo relaciones íntimas con alguien, sexualmente hablando. Por otro lado, me encuentro en una situación en la que no sé cómo puedo saber quién puede ser de verdad mi pareja si no los puedo ver, ni tocar. Y he de confesar que casi siempre he sido de tener varios intereses románticos "enchufados" a mi cuerpo, pero llevo sola y encarcelada desde hace mucho tiempo. No sé lo que es una relación "normal", no sé si encajaría en una. Por si fuera poco ha aparecido otro ......, y si te cuento lo que ha hecho no te lo ibas a creer. Un gesto que me ha llegado al alma. ¿Quizá te lo cuento en otro momento? 

Siempre hoy,

elise

*

"2"

A ... sí que lo estoy matando. Difícil situación, pero de momento me tengo que centrar en resolver lo "mío". Mi "marido" está en su mundo y no suelta. Y a mí también me cuesta mucho trabajo soltarme.

B

*

(ven. 3 mai 2019)

anoche te envié varios mensajes apresurados, y no me arrepiento. Dear ...., I hope you're doing great today. I am. Please be you. We all benefit from it. Love from my heart.

No hay comentarios: