8.10.20

Lima-Mali (26 Feb 2015) "A Marte"

Buenas noches,

gracias por escribirme y por darme las buenas noches (¿qué sería de mí sin ángeles como tú?). Respecto a las presentaciones de mañana y de pasado (lo de mañana es más un "evento", lo del sábado es una presentación de un libro editado por El Gaviero, conocí brevemente a su autor, a él mi difunta editora le habló bien de mí, y la portada del libro, que ha sido diseñada por el novio del autor, es muy bonita, razones por las cuales he considerado asistir a la presentación, y no tanto al evento, salvo quizá, en este último caso, por ver tal vez a un par de personas o tres y también por dejarme ver, que está bien de vez en cuando, pero, como las dos bien sabemos, es posible que me quede en casa, muy posible: dejo para muy último momento el decidirme).

Sí, ese libro, ¿cuándo terminará de escribirse? Ni te imaginas las ganas que tengo, me gustaría que estuviera listo este año (si yo me retraso, el libro se retrasa, el libro depende de mí y yo debo superar antes una serie de pruebas impuestas con total cariño por mis "tutores", o mis "ángeles", o los dioses, no lo sé, pero lo que sé, es que estas pruebas están ahí). En cualquier caso sería increíblemente feliz si leyeras ese libro. Si ese libro fuera bueno. 

Te mando muchos besos. Nada de amores imposibles. Duelen mucho estos amores. Abrazos. Yo también te quiero. Y Emily (las dos te queremos). Ella anda donde anda la poesía, por los mapas rotos. Y yo por una vez no me rompo.

elise 

No hay comentarios: