14.10.20

Lima-Mali (22 de mayo de 2015) "blog y fotografías"

Hola María,

no te preocupes, Tortuga Lucecita no va a desaparecer. Además te he enviado una invitación para que puedas entrar siempre que quieras mientras esté cerrado. Para mí será un honor que lo hagas. Eres de momento la única persona que tiene acceso. La razón por la que está cerrado es porque necesito centrarme en mi libro, que estoy a punto de acabar, y en uno más (otro libro) con el que me quiero poner en cuanto acabe este, y si dejo abierto el blog me resulta imposible no dedicarle tiempo, ya que soy muy indisciplinada y me puede el impulso de compartir.

Otro secreto. Hay por ahí un blog que puede que continue en Viena y si lo hago te enviaré la contraseña para que puedas entrar. ¿Contenta?

Me encantaría que mi libro se presentara en Barcelona y poder conocerte, desde luego. Pero para eso aún falta mucho (lamentablemente lo de las publicaciones va bastante lento).

Me alegra mucho que te guste mi instagram. Precisamente estuve hace unos días en un evento literario en la Casa de América aquí en Madrid y el caso es que estuve tomando una cerveza con el director de programación porque le gustaba mi sombrero (me invitó a la cerveza y acepté, fueron cinco minutos pero muy divertidos ya que siempre me ha gustado charlar espontáneamente con desconocidos). Te cuento esto porque intercambiamos correos y este señor (que es escritor también) me comentó que había intentado entrar en mi blog pero que estaba cerrado y que había visto mi instagram pero que quería ver "texto" mío y que qué podía hacer (quería también que le llevara algún libro; esta gente nunca está dispuesta a gastar dinero en libros, es muy gracioso, y tampoco tienen ganas de acercarse a una librería). ¿Por dónde iba? Ah sí. Que cuando dijo lo de que no había visto "texto" en el instagram yo inmediatamente pensé que para qué se iba a molestar en leer mi blog. Que si no podía apreciar lo que había en las fotos, ni los escritos que las acompañaban, era inútil y que no tenía nada que hacer con mi poesía. Todo lo que hago es texto, por cierto. Todo. Sin excepción.

En fin, que me alegro mucho de que a ti si te conmueva. Es maravilloso no estar sola. Poder compartir.

Gracias por tus buenos deseos (tengo mucha fe en que cuando alguien desea cosas buenas para otra persona, esto ayuda) y por los abrazos.

Yo también te deseo toda la bondad y la suerte y la felicidad y la alegría que tu cuerpo pueda resistir, y hasta un poco más. Lo que se escape me salpicará.

En viernes, siempre enamorada y algo perdida,

elise

*

Buenas noches, querida Polar. Que descanses (si puedes). Está siendo la semana más rara de mi vida (¿te lo puedes creer?) y necesito un abrazo espiritual.

Hasta mañana. 

elise

No hay comentarios: