5.7.16

Ay -re

Mientras: tanto te echo de menos que no hay palabras. Ahora bien, tengo serias dudas acerca de qué posibilidades reales tenemos de ser felices juntos. Parece que despiertas mi lado más vulnerable a/o menudo, haciéndome sentir como una huérfana, ósea, triste y sola.

Creo que hay personas que simplemente no deberían juntarse porque se ponen en peligro de muerte (lo que es bueno para la literatura no lo es tanto para la vida cuando estamos lejos de nosotros mismos). Es que tú en vez de recomponerme tienes una facilidad terrible para hacer que pierda mis pedazos. Te lo digo con amor porque no puedo negar lo evidente, que te amo, incluso en contra de mi voluntad (nunca en mi vida he tenido voluntad). 

Un síntoma más de enfermedad: este amor es un dolor en el corazón que no tenemos. Necesito tu ausencia más que nada en el mundo, necesito que existas.

Ya es de noche. Buenas noches (siempre podemos ser libres pero esto es como dejar de escribir, poder podemos pero en el fondo no). Lo digo porque te quiero y quiero hacerte feliz y esto no entraba en mis planes (pero estaría bien, si fuera posible: negarse). Todos mis planes eran para fuera de casa y estos planes (no son planes pero cómo los llamo si no) son de interior. Quiero hacerte feliz. En resumidas cuentas, extrañarte sólo, sin estar sola (en esta vida hay tanta vida)

Punto.

Sigo sin ti (sabiendo que es temporal*, o no sabiendo nada pero engañándome mínimamente, ahora te lo explico).

*que puedo contar contigo para la parte no resumida e imposible de resumir (mapa fuera, dentro cielo)

Ya, la explicación. Se me ocurre que hay demasiada distancia entre la vida imaginaria, es decir, la naturaleza y la realidad con sus libros, sus sueños y sus animales y la poesía. En algún punto se encuentra la vida. Es decir, por un lado lo finito; por otro decir esHola: poesía es esto. Dicen que la poesía es de aquí. Yo lo dudo. También dicen que es un regalo. A mí me quita la vida. Estoy en prisión por ella (el la) pero el cielo, que desde la cárcel es recuerdo (recuento) también es futuro (cuentecito)

.

Buenas noches y un beso. Te abrazo y no te suelto. Lo más importante es no perderte y mantenerme roja, o, si verde, mantenerme en el aire (árbol = volar). Lo de verde (deber) es porque no suele ser como queremos, lo que queremos, sin embargo lo es (mesa = same) pero no lo sabemos, o sólo por un lado; de ahí que seamos dos, tú y yo, y hasta uno si hace falta, y hace falta, la falta.

Parece un poema, la pregunta es si lo es (por fin me explico). Si puede serlo, aunque no quiera o no sepa o las  tres cosas (no se nada, se respira).



'The Last Sitting'

No hay comentarios: